Monday 12 March 2012

0 Tiene un Sótano – Sáquele el máximo partido



Como le parece la idea de vivir en una casa enorme que tenga todas las habitaciones y aun hasta un sótano. Se pregunta que es lo que puede hacer con este sótano. Nuestro consejo es hacer la mayor parte de él. No convierta el sótano en un almacén moderno de ropa vieja y de madera. Transformelo en tu lugar intimo, decóralo a tu gusto y según su diseсo preferido para que le sirva bien cuando no hay donde esconderse de la rutina diaria.




 La idea mas practica para el suministro y el diseсo moderno de la planta baja es para la construcción de una oficina en casa. Lo mas importante es proteger y asegurar los establecimientos de las filtraciones y grietas en las paredes. Después de terminar con el piso y paredes de yeso, simplemente ponga en el sótano una cómoda silla giratoria de oficina, lampara de lectura, un armario donde guardar sus documentos y equipos de oficina e impresoras de computadoras. 




Si usted es un artista, el sótano es el lugar perfecto para su estudio de diseсo e ideas modernas. Esto separa el ruido de los aparatos electrodomesticos, a las advertencias, la charla constante de la televisión, la radio, la música, los gritos de los ninos, etc. Todo lo que necesita es arrastrado a la lona, ​​un comodo sofa y herramientas creativas.




Sótano: Es mas que un regalo. Es el lugar donde se puede hacer lo que quieras menos a permanecer en reclusión con ella y si lo de pensar en temas importantes. Recuerde que una vez que vienen aquí a relajarse, para decorar totalmente a su gusto y su estilo para que se sienta realmente comodo y acogedor. 









About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Tiene un Sótano – Sáquele el máximo partido

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2