Thursday 8 March 2012

0 Estilo vanguardista: tecnología y dinamismo


El estilo vanguardista, el cual se caracteriza por recrear espacios donde lo actual y la tecnología conviven y se aprecian en todos los rincones. Está permitido experimentar y renovar, apuntando al dinamismo y el cambio continuo.




Las casas vanguardistas tienen diseños asimétricos, poco cargadas pero que buscan generar impacto visual con acabados ultramodernos y diseños geométricos. Por dentro, se podrá ver que los muebles no recargan el ambiente sino que forman un conjunto armonioso y despejado.





El mobiliario elegido será de aluminio, PVC o acero, de líneas simples. Los sillones estarán tapizados con telas lisas y de un solo color neutro: marrón, gris o blanco. La gran protagonista en cuanto a complementos es la tecnología: electrodomésticos y artículos de electrónica de última generación no pueden faltar, especialmente los sistemas de audio y las pantallas planas colgadas en la pared.





Volviendo a la decoración, los textiles para cortinas, alfombras y almohadones pueden ser con estampados geométricos o abstractos. Y el detalle: para adornar las paredes, se eligen cuadros de pinturas abstractas.







About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Estilo vanguardista: tecnología y dinamismo

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2